Vídeo verificación

¿Qué es la video verificación?

La vídeo verificación permite comprobar, a través de la visualización de imágenes, cualquier señal de alarma que haya llegado a la Central Receptora. De esta forma, descartamos cualquier falsa alarma de forma inmediata. Un aspecto fundamental para que la Central Receptora de Alarmas actúe en consecuencia, según normativa y respetando la privacidad en todo momento.

Ventajas de la video verificación.

Según datos estadísticos, las falsas alarmas suponen entre el 85% y 90% de los avisos, por este motivo es tan relevante e imprescindible su verificación, teniendo en cuenta también, que la regulación vigente en España obliga la confirmación de diferentes zonas de alarma para poder avisar a las autoridades competentes que corresponda.

Esta tecnología permite además, visualizar tu negocio a través del móvil en cualquier momento porque el cliente dispone de acceso para poder controlar el sistema de seguridad a distancia sin necesidad de aviso previo, un factor importante que aporta la tranquilidad necesaria al poder saber en todo momento que sucede en su establecimiento u hogar.

¿Cómo se actúa con una alarma de vídeo verificación?

 

  1. La alarma de seguridad se dispara
  2. Recepción de imágenes revisadas por los operadores.
  3. Verificación del aviso de alarma (alarma real o falsa alarma)
  4. Actuación inmediata con máxima celeridad

Más de 2000 personas han depositado su confianza en INSPOREL. ¿Y tú?

Abrir chat