Central receptora de alarmas

Insporel S.L. es una empresa homologada  para la instalación de alarmas por parte de la DGP. Disponemos de los recursos materiales y el equipo humano exigidos por la Ley de Seguridad Privada para poner a su disposición el servicio de Central Receptora de Alarmas (CRA) y poder desarrollar las tareas correspondientes al servicio.

La función principal de la CRA es la recepción de señales emitidas por las diferentes instalaciones de seguridad. Estas señales llegan a nuestra central a través de señal telefónica a nuestro receptor de alarmas que, conectado a una red informática interna, gestiona toda la información recibida. Trabajamos con sistemas de seguridad microprocesados que nos permiten conocer en todo momento en que estado se encuentra el sistema.

Nuestra CRA tiene la capacidad para recibir diferentes tipos de alarma, bien sea una alarma de incendio, aviso de robo o atraco y otros servicios alternativos que solicitan nuestros clientes como una alarma por alerta médica, conexión y desconexión remota, sistema que controla la temperatura, custodia de llaves y servicios de acuda o puesta en marcha de la calefacción a distancia, entre otros.

La central puede recibir varias llamadas de forma simultánea, por esta razón, el equipo receptor está preparado para clasificar los avisos según urgencia dando preferencia a los avisos por robo, atraco y fuego, dejando en un segundo plano las señales de auto-test, gestiones rutinarias, etc.

Todas las conversaciones mantenidas con el cliente o Fuerzas de Seguridad, referentes a cualquier aviso de alarma recibido serán registradas en cintas magnéticas de audio. Insporel S.L. puede facilitarle de forma regular una relación de incidencias con fecha, hora, código y zona de donde se ha producido la alarma.

La Central Receptora de Alarmas juega un papel esencial en su sistema de seguridad, por esta razón, se halla ubicada en un habitáculo blindado y acorazado, gestionado y custodiado por técnicos especializados, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Más de 2000 personas han depositado su confianza en INSPOREL. ¿Y tú?

Abrir chat