Sistemas de control de temperatura

Otra solución a nivel preventivo para evitar el contagio de la COVID-19 son los sistemas de control de temperatura sin contacto para la detección de fiebre. Sistemas de prevención basados en tecnología termométrica, que permiten la detección rápida de temperatura en personas. Disponemos de diferentes modelos que nos permiten adaptar nuestra propuesta en función de las necesidades del cliente. Todos los modelos miden la temperatura en 1 segundo, sin ningún tipo de contacto con la persona y de alta precisión (menos de 0.5 grados de desviación).

La cámara termográfica bullet es una de las soluciones de prevención contra el Coronavirus. Es capaz de medir la temperatura hasta un máximo de 30 personas de forma simultánea. Permite además, la detección y medición de temperatura en personas, descartando otras fuentes de calor que puedan generar falsas alarmas.

Termográficas de mano, es una segunda solución preventiva que mide la temperatura con la misma precisión. A diferencia de la primera, la medición de temperatura se realiza de forma individual y de forma manual por una persona que se encarga de ello.

Blackbody Calibrator, consiste en un sistema de prevención adicional que permite disponer de una medición de temperatura aún más precisa, con un margen mínimo de 0.2 grados de desviación.

Más de 2000 personas han depositado su confianza en INSPOREL. ¿Y tú?

Abrir chat