Detección y extinción de incendios

Disponer de un buen sistema contra incendios es imprescindible, no únicamente porque sea obligatorio según normativa legal vigente, sino por la vital función de protección a las personas que desempeña ante una situación de emergencia.

Tenemos una división específica de expertos en sistemas de protección contra incendios  (PCI) con más de 30 años de experiencia, que pone a su disposición un soporte calidad en tres líneas de actividad.

Ingeniería de proyectos de detección y extinción de incendios.


Nuestro departamento de PCI le ofrece un asesoramiento integral personalizado en el desarrollo del proyecto teniendo en cuenta todos los aspectos técnicos necesarios. Nuestra experiencia nos permite aconsejar en cada caso, las diferentes posibilidades que existen en función de sus necesidades.

Instalación


Con el proyecto ya definido, gestionamos el aprovisionamiento de todo el material y los componentes necesarios para ejecutarlo. Nos encargamos del desarrollo y supervisión de todas las tareas que sean necesarias para llevar a cabo la instalación con éxito. Existen diferentes tipos de sistemas de seguridad contra incendios que en ocasiones debemos combinar para ejecutar el proyecto con total garantía.

  • Sistemas automáticos de detección de incendios (analógico – convencional)
  • Sistema de bocas de incendio equipadas (BIES)
  • Sistema de detección de incendios y de Co2
  • Extintores
  • Señalización de medios materiales de protección contra incendios
  • Señalización de recorridos de evacuación
  • Señalización de seguridad contra incendios
  • Sistemas de extinción por gases
  • Sistemas de rociadores automáticos
  • Sistemas hidrantes (columna húmeda y columna seca)

Mantenimiento


Nuestros trabajos de mantenimiento incluyen diferentes actuaciones, desde el retimbrado de extintores y BIEs, hasta la reprogramación de sistemas complejos de detección. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes garantizando el estricto cumplimiento de la normativa en vigor. Gestionamos sus necesidades de forma eficaz y profesional y abordamos tanto operaciones de mantenimiento preventivo como las de mantenimiento correctivo.

En el mantenimiento preventivo realizamos inspecciones integrales de todo tipo de sistemas de protección contra incendios, tanto en sistemas de detección (analógicos, convencionales, de aspiración, etc…) como en sistemas de extinción (rociadores automáticos, grupos de presión, extintores, BIEs, etc…). Llevamos a cabo auditorías para sistemas de seguridad contra incendios, emitiendo los informes técnicos correspondientes.

Respecto al mantenimiento correctivo, desarrollamos las modificaciones necesarias en función de las necesidades existentes. Trabajamos todo tipo de sistemas de detección de incendios (analógicos y convencionales), sistemas de detección de monóxido de carbono y sistemas de extracción de humos. Ofrecemos soluciones de mantenimiento correctivo para sistemas de extinción acordes a los requerimientos técnicos que exige la normativa vigente.

Un incidente relacionado con un incendio puede suceder en cualquier momento y en Insporel S.L. somos conscientes de las graves consecuencias que esto puede originar, por esta razón, garantizamos una implicación total y absoluta en cada uno de los proyectos que desarrollamos. Para nosotros es una satisfacción poder ofrecerles soluciones eficaces de prevención contra incendios que pueden ayudarle en una situación de emergencia de esta índole.

Más de 2000 personas han depositado su confianza en INSPOREL. ¿Y tú?

Abrir chat