Control de accesos sin contacto

Ponemos a su disposición nuevos sistemas de seguridad con la tecnología más avanzada y que han sido diseñados para evitar el contacto con superficies. Son sistemas de seguridad preventivos para evitar el contacto físico y minimizar riesgos ante posibles contagios de COVID-19.

En Insporel S.L. instalamos un innovador sistema de control de accesos sin contacto muy práctico para cualquier recinto que tenga un flujo elevado de entradas y salidas de personas como en edificios de oficinas, centros comerciales, estaciones, aeropuertos u otras grandes superficies que necesiten controlar los accesos debido a la gran afluencia de gente.

Sistema de Control de Accesos sin contacto por reconocimiento facial.


La validación del acceso se realiza con reconocimiento del rostro. Un sistema implementado con el algoritmo IA que ofrece un aumento de precisión notable respecto a otros dispositivos. Su tasa de verificación es menor a 0,2 segundos. Garantizan un acceso sin contacto y rápido. Disponemos de modelos de control de accesos sin contacto con detección de fiebre mediante cámaras termográficas de gran precisión que pueden instalarse con el sistema de control de accesos ya existente. Una alternativa eficiente que implica no tener que disponer de una persona que realice este control de temperatura de forma manual.

Sistema de Control de Accesos sin contacto a través de móvil.


Desde el Smartphone del usuario, podrá acceder al recinto de una forma rápida y sencilla. Se puede acceder a través de bluethooth, NFC o código de barras. Otro sistema de seguridad que brilla por su agilidad y eficacia. Consiste en un programa muy intuitivo y fácil de utilizar que permite programar online los perfiles para la validación del acceso, los usuarios, los accesos, el control horario, la apertura remota y consultar históricos y realizar informes de control de accesos. 

Sistema de Control de Accesos sin contacto por RFID.


Con las mismas prestaciones y funcionamiento que los otros sistemas, cada usuario dispone de una tarjeta física que mediante su lectura electrónica a distancia permite la entrada y salida del recinto sin contacto alguno con ninguna superficie.

Tres sistemas de seguridad sin contacto de alta fiabilidad que permiten tener en todo momento los accesos controlados, ejecutar el flujo de entradas y salidas de forma rápida y eficaz, transmitiendo al usuario la confianza necesaria evitándose el contacto de cualquier superficie en todo momento.

Sistema de seguridad con arco de detección de metales y control de temperatura.


Consiste en una solución integrada de detección de metales, detección de fiebre y conteo. Detecta todo tipo de metales, incluso pequeños, con múltiples zonas de alarma (hasta 18 zonas independientes de detección de metales iluminadas) y realiza la medición de temperatura corporal con un margen de error máximo de 0.5 grados en tiempo real. Permite extraer informes estadísticos sobre el conteo de personas, conteo de alarmas en relación al metal, personas con temperatura anormal, etc.

Más de 2000 personas han depositado su confianza en INSPOREL. ¿Y tú?

Abrir chat