CONTROL DE AFOROS

Ante a la situación actual sufrida por la pandemia de la COVID-19, en Insporel S.L. hemos incorporado soluciones de prevención contra el Coronavirus para evitar el contagio entre personas.

Debido a la alta demanda por parte de nuestros clientes de querer disponer de soluciones preventivas que ofrezcan garantías de seguridad y permitan el buen funcionamiento de su actividad comercial, hemos incorporado un nuevo control de aforos.

Como dos de las medidas recomendadas por la OMS son primera, mantener mínimo 1,5 metros entre personas y segunda, que viene derivada de la primera para poder cumplir con la normativa, es el control de aforos en los locales comerciales, limitando el aforo en locales de pública concurrencia como supermercados, centros comerciales, gimnasios, museos o discotecas, entre otros muchos, hemos incorporado una solución que se adapta a la perfección a estos locales y que les permite efectuar el control de aforo sin tener la necesidad que el propio personal del establecimiento deba desatender sus funciones habituales para tener que ocuparse de esta tarea, porque el control de aforo lo hace de forma automática.

Consiste en un sistema de prevención de control de aforo del establecimiento en tiempo real. El límite del aforo es configurable, te permite el acceso o bien, te recomienda esperar fuera. Dispone de un indicador con el tiempo de espera estimado que avisa a los clientes, a través de un monitor externo, del tiempo que les queda para poder entrar. Incluye además, un software de analítica de vídeo que permite el conteo de personas en el interior del local con una alta fiabilidad superior al 98%. Es un sistema compatible con cualquier cámara de seguridad del mercado. 

Son sistemas inteligentes que regulan de forma automática el acceso de las personas, incluso en aquellos espacios que disponen de múltiples accesos, para cumplir la normativa de aforo máximo establecido.

Más de 2000 personas han depositado su confianza en INSPOREL. ¿Y tú?

Abrir chat