Circuito cerrado de TV

Instalamos circuitos cerrados de TV para empresas que requieran un sistema de vigilancia con monitoreo y registro de imágenes. Este tipo de instalaciones consisten en capturar imágenes, visualizarlas por un monitor para así grabarlas y proceder a su análisis posterior.

Los sistemas de circuito cerrado de televisión que instalamos pueden programarse para posicionar una cámara automáticamente ante una alarma y mostrar las imágenes en un monitor. Las imágenes pueden registrarse de forma constante o bien, de forma programada si así se requiere, ante un evento en concreto.

Los sistemas con los que trabajamos son modulares, de manera que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes en todo momento. Siempre se puede efectuar una instalación de un sistema pequeño (domo y teclado) y a medida que necesite controlar más espacios, sean en la misma instalación o en otros locales remotos, se puede ampliar sin ningún inconveniente y aprovechando en todo momento el equipo y el cableado existente.

Los componentes principales que se instalan son cámaras, domos, minidomos, cámaras térmicas, videogravadores, monitores, teclados y software.

Más de 2000 personas han depositado su confianza en INSPOREL. ¿Y tú?

Abrir chat