hacer paginas web crear una pagina internet Insporel S.L.

PORTERO ELECTRÓNICO




INSPOREL, SL realiza desde hace mas de 30 años instalaciones de portero automático para comunidades de vecinos así como instalaciones de encendido de luz de escalera automático, montaje de muelles y cerraduras para puertas.


Existen dos modalidades de sistemas de portero electrónico. Por un lado, el sistema convencional que realiza una llamada desde la placa de la calle a una vivienda. De este modo se produce un tono de llamada en la vivienda cuya confirmación es percibida desde la placa. En la vivienda se efectúa una comunicación de voz a través de un interfono y permite la apertura de la puerta mediante un pulsador a distancia con un abrepuertas eléctrico. La otra modalidad es en sistema secreto, el cual permite una comunicación secreta con la placa de la calle, es decir, sólo la vivienda que atiende la llamada podrá hablar con la persona situada en la placa de la calle y abrirle la puerta. Disponemos de diferentes marcas y modelos para adecuar el sistema al gusto estético de los usuarios.


INSPOREL, SL garantiza sus instalaciones por un periodo de DOS años contra todo defecto de material. Al término de la garantía se extiende un contrato anual para el servicio de conservación de la instalación.