hacer paginas web crear una pagina internet Insporel S.L.


GENERADORES DE NIEBLA



La única "arma de defensa" autorizada para proteger la propiedad de un individuo y sus bienes es un generador de niebla, en efecto su uso seria de método pasivo, no violento. De hecho, la utilización de violencia está reservada solo y exclusivamente a policías y/o militares.


Actualmente existe un incremento constante en el número de edificios privados y comerciales que están equipados con un sistema de alarma. El propósito de esta instalación es detectar y reportar una posible intrusión en dichos sitios, la notificación del suceso se realiza típicamente mediante la utilización de luces intermitentes y sirenas, mientras que la notificación a un centro de monitoreo o de la central de Policía se realiza normalmente a través de líneas telefónicas, sin embargo, a pesar de que las notificaciones sean instantáneas, la asistencia de las autoridades competentes (Policía, Guardias, etc.) toma una cantidad considerable de tiempo, proporcionando a los delincuentes una "ventana de oportunidad" para completar el delito previsto y huir sin ser detenidos.


Un generador de niebla proporciona una "activa" e (instantánea) solución única a este problema. En cuestión de segundos desde que se detecta a un intruso, este dispositivo es capaz de expulsar una enorme columna de niebla de ultra-densidad impidiendo así a los intrusos entrar en la zona protegida.


La niebla expulsada priva a los intrusos de su sentido de la vista, que hace imposible a estos ver sus manos delante de sus ojos! Mientras que en algunos casos, también dispone de una sirena de alarma, que privaría también su sentido del oído. Este tipo de privación sensorial es posiblemente el sistema de disuasión antirrobo más eficaz resultando en la minimalización de pérdidas o daños a la propiedad y activos.


Además la niebla es inofensiva para las personas, la propiedad y el contenido. Dependiendo del tamaño de la habitación el tamaño de la brecha, la niebla puede tomar hasta 45 minutos en evaporarse, pero no dejará ningún residuo una vez que haya sido disipada.


Consideraciones importantes:


Fiabilidad: Es esencial que incluso si el dispositivo se encuentre inactivo durante largos períodos de tiempo, incluso uno o dos años, que en el momento que se reciba una señal de intrusión, la reacción del mismo fuera inmediata.

Rendimiento: Lo ideal sería que los generadores de niebla llenaran completamente el área a proteger dentro de los 10 segundos de activación. Esto reduce al mínimo el tiempo de planificación y acción de los intrusos, en última instancia, la idea es la de inducir al intruso a abandonar sus intenciones de robo inmediatamente .... que sería en efecto el resultado deseado!.

Densidad: La densidad (opacidad) de la niebla no debería permitir que la visión los de los ojos sobre los objetos sea de superior a 30 cm. De hecho, con mayor visibilidad el intruso podría ver su siguiente movimiento, así que a pesar de que pudo haber sido más lento, es posible que no se vean obligados a abandonar el atraco.

En esencia, elija un generador de niebla confiable, capaz de llenar el área que desea proteger en menos de 10 segundos y sea capaz de reducir el nivel de visibilidad a 30 cm o menos.



Para mas información pulse sobre el siguiente link: