hacer paginas web crear una pagina internet Insporel S.L.

ANTI INTRUSIÓN




El ingenio popular no descansa nunca y menos si se trata de métodos para apropiarse ilegalmente de lo ajeno.Por suerte las ideas no son monopolio de los delincuentes y nutren el mercado de soluciones eficaces a estas indeseadas situaciones


INSPOREL, SL realiza instalaciones de sistemas anti-intrusión con uno de los mejores sistemas de protección, tanto en industrias, comercios o viviendas.Disponemos de múltiples modelos de centrales de alarmas para adecuar el sistema al volumen de la instalación, desde 6 zonas hasta 90 zonas según las características del establecimiento a proteger.


Los sistemas se programan y comandan a través de una consola multi-función con display alfanumérico, teclado retro-iluminado y zumbador incorporado.Las alarmas se activaran de forma automática desde los sensores de detección o de forma manual desde la consola (alarmas silenciosas de pánico).En el display de la consola se muestra el estado del sistema con indicación de literatura de zona abierta o en alarma.Existe una amplia gama de detectores de alarma con diferentes aplicaciones para cada uno de ellos:


Detectores de Infrarrojos con tecnología dual los cuales efectúan una detección de movimiento + temperatura con óptica de espejo de mirada abajo previene el deslizamiento de intrusos y microcontrolador para inmunidad a falsas alarmas.


Contactos magnéticos de superficie o empotrables especialmente diseñados para la protección de puertas y ventanas.


Detectores sísmicos que detectan las agresiones a elementos sólidos al producir vibraciones. Dichos detectores están diseñados para proteger cajas de seguridad, cajas sujetas al muro, búnkers, archivos y paredes en general.


Detectores microfónicos de rotura de cristal que colocados en vitrinas o escaparates detectan la vibración producida con la rotura de cristal.


Todas las centrales de alarma instaladas por INSPOREL, SL incorporan un transmisor telefónico para la transmisión de señales vía telefónica al Centro de Control.Asimismo nuestros sistemas son bidireccionales con posibilidad de control remoto vía módem (modificación programaciones, conexión-desconexión remota, anulación de zonas, etc).


Disponemos también de unos equipos de soporte en prevención de sabotajes de líneas telefónicas los cuales pueden efectuar una transmisión de señales vía radio o bien por telefonía celular en el momento en que se detecte un corte de línea telefónica.


Para lograr el mayor desempeño en los sistemas, INSPOREL, SL proporciona un servicio de mantenimiento preventivo según normativa el cual se enfoca en mantener en condiciones óptimas las instalaciones de seguridad los 365 días del año efectuando visitas técnicas periódicas cada tres meses.Asimismo en la eventualidad de que su sistema llegara a tener un fallo se da una resolución inmediata vía módem para una posterior visita de nuestro servicio técnico.