hacer paginas web crear una pagina internet Insporel S.L.

INTERCOMUNICACIÓN




Un intercomunicador puede constituir el núcleo de un sistema privado de comunicaciones. Los intercomunicadores no se dedican únicamente a realizar la sencilla emisión y recepción comunicación de voz, también incorporan funciones versátiles de seguridad y gestión de edificios. Las unidades murales y de sobremesa pueden retener y mostrar información, e incluso servir de soporte a funciones como el cierre electrónico de puertas y cámaras de vigilancia.


INSPOREL, SL realiza instalaciones de sistemas de intercomunicación que permiten enviar un mensaje a toda la instalación al mismo tiempo (llamada general) o seleccionar con que zona o área desea comunicarse.Tambien incorporan funciones de vigilancia, no molesten (para no recibir llamadas) y respuesta y apertura del portero automático.


Existen múltiples tipos de estaciones para adaptarse a cualquier entorno. Sistemas ideales para viviendas en general e instalaciones comerciales e industrial: oficinas, supermercados, hoteles, hospitales, residencias de ancianos, etc.