hacer paginas web crear una pagina internet Insporel S.L.

INCENDIO



SISTEMAS PCI Asesoramiento Integral:Conscientes de que mas allá de ser una normativa legal vigente y obligatoria, la protección de vidas humanas es una de las principales premisas de cualquier empresa, debido a que es uno de sus principales recursos; y de la misma forma la preservación de los  activos ante eventos catastróficos como incendios representan una importancia capital para inversionistas y accionistas; nuestros técnicos e ingenieros asisten a nuestros clientes de manera personalizadas ofreciendo soluciones basadas en la dilatada experiencia de cada área y del intercambio de conocimientos con expertos de los principales fabricantes  de equipos.


Nuestra división de protección contra incendios (PCI) le ofrece un soporte de calidad en tres líneas de actividad: ingeniería de proyecto, trabajos de instalación y trabajos de mantenimiento.


1.- INGENIERÍA DE PROYECTO Le acompañamos con nuestros servicios desde la fase de inicio de su proyecto. Nuestro departamento de ingeniería de PCI se convierte en su mejor asesor y soporte técnico para definir su proyecto.


2.- INSTALACIÓN Tras gestionar el aprovisionamiento de todos los materiales y componentes definidos en su proyecto, ejecutamos y supervisamos todos los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación con éxito.


Sistemas automáticos de detección de incendios (analógico –convencional).

Sistema de Bocas de Incendios Equipadas (BIES).

Sistemas de detección de incendios y de Co2.

Extintores.

Señalización de medios materiales de protección contra incendios.

Señalización de recorridos de evacuación.

Señalización de seguridad.

Sistemas de extinción por gases.

Sistemas de rociadores automáticos.

Sistemas Hidrantes: columna húmeda y columna seca.


 3.- MANTENIMIENTO Nuestro departamento de mantenimiento está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en sistemas de protección contra incendios. Nuestros trabajos de mantenimiento incluyen actividades de diversa índole, desde el retimbrado de extintores y BIEs hasta la reprogramación de complejos sistemas de detección y telegestión de redes de comunicaciones. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes, garantizando el estricto cumplimiento de la normativa en vigor. Optimizamos nuestros recursos, métodos y tiempos para gestionar sus necesidades con profesionalidad.Nuestros trabajos abordan tanto las operaciones de mantenimiento preventivo como las de mantenimiento correctivo.


  Mantenimiento PREVENTIVO.-

Realizamos inspecciones integrales en todo tipo de sistemas de protección contra incendios (tanto en sistemas de detección analógicos, convencionales, de aspiración, etc. como en sistemas de extinción, rociadores automáticos, grupos de presión, extintores, BIEs, etc.) Llevamos a cabo auditorias y la emisión de informes técnicos.


 Mantenimiento CORRECTIVO.-

Respondemos con nuestros trabajos profesionales a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos experiencia en operaciones de mantenimiento correctivo de todo tipo de sistemas de detección de incendios (analógicos y convencionales), sistemas de detección de monóxido de carbono y sistemas de extracción de humos. Y ofrecemos soluciones de mantenimiento correctivo para sistemas de extinción (trabajos de reparación en sistemas de abastecimiento de agua contra incendios: grupos de presión, red de rociadores, etc.).


Un incidente relacionado con un incendio puede ocurrir en cualquier momento. Los efectos suelen ser devastadores tanto para la vida de las personas como para los negocios. INSPOREL, SL puede ayudarle con las soluciones de protección contra incendios, ayudándole a prevenir la pérdida de bienes y asegurando un entorno seguro para las personas.