hacer paginas web crear una pagina internet Insporel S.L.

CONTRAESPIONAJE



Si tiene usted "sospechas" o inquietudes sobre algún empleado desleal, si la competencia se le ha adelantado en una operación que usted daba por segura, si escucha "ruidos extraños" en sus teléfonos o simplemente quiere "salir de dudas" nosotros podemos ayudarles.


Probablemente, sea mucho más grande la magnitud de actividades de Espionaje Comercial e Industrial en la sociedad moderna, que la magnitud de Espionaje Nacional.


Muchos casos de fracasos comerciales pueden ser efecto de filtraciones de información, a veces deliberada y a veces por descuido. Los resultados de una filtración de información pueden ser especialmente graves cuando se trata de empresas que desarrollan sus actividades en campos especialmente competitivos.


Información acerca de competidores puede significar la diferencia entre adjudicarse o perder un importante contrato, información acerca de clientes y proveedores, política de precios y desarrollo de un competidor, también pueden ser de un importante valor.


Muchos altos directivos de empresas no llegan a comprender que el riesgo de espionaje comercial, industrial y político existe, y sus consecuencias pueden llegar a ser graves.


En INSPOREL, SL somos conscientes de este problema y para ello, con una larga experiencia y con el empleo de los mejores equipos de detección profesionales podemos ofrecerle soluciones efectivas de manera discreta y rápida.


Efectuamos análisis y examenes de líneas telefónicas, terminales telefónicos, supletorios y extensiones. Examen de centralitas, Fax, Sistemas de comunicaciones internas, hilo musical, aires acondicionados y falsos techos.


Barridos telefónicos, localización de sistemas de espionaje en Oficinas, Salas de Juntas, Despachos de Dirección, Mobiliario, Paredes, ventanas y otros. Marcaje y sellado de todo lo analizado.


Sistemas de videograbación, en régimen de venta o alquiler, son la más efectiva manera de detectar anomalías internas dentro de una empresa o establecimiento comercial, faltas de dinero, fugas de información, desaparición de materiales, etc.


Detección y localización de dispositivos de escucha y emisión ilegales, ambientales y telefónicos.


INSPOREL, SL una vez finalizado el servicio efectúa un desarrollo de informes técnicos completos con recomendaciones para mejorar su seguridad interna en las oficinas.