hacer paginas web crear una pagina internet Insporel S.L.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS



INSPOREL, SL esta homologada por la DGP para la explotación de centrales de alarma y es poseedora de los medios materiales y humanos, exigidos por la ley de seguridad privada, para desarrollar las tareas pertenecientes a la recepción, verificación y tratamiento de cualquier señal emitida por una instalación de seguridad, conectada a dicha entidad.


La función principal de la Central Receptora de Alarmas es la recepción de señales emitidas por las diversas instalaciones de seguridad. Estas señales llegan a nuestra Central a través de la línea telefónica a nuestro receptor de alarmas, el cual está conectado a su vez con una red informática interna la cual gestiona toda la información recibida.


Los actuales sistemas de seguridad, conocidos como sistemas microprocesados, nos permite conocer en todo momento el estado en que se encuentra el sistema.


La central receptora esta prevista para recibir distintos tipos de alarma. Mediante códigos diferenciados podemos recibir aviso de: Robo, Incendio, Atraco y otros servicios que se acuerden con los clientes (Alerta Médica, Control de Temperaturas, Conexión/ Desconexión Remota, Puesta en marcha calefacción remota, Custodia de llaves y servicios de acuda, etc.)


Si la central receptora recibe varias llamadas simultaneas por ambas líneas telefónicas, estas almacenan en su memoria, pero el equipo receptor está programado para que selecciones de forma automática las señales de alarma, dando prioridad a las señales de robo, atraco y fuego, dejando en segundo término las señales de auto-test, gestiones rutinarias, etc. El resto de señales las podríamos definir como informativas del estado del sistema de alarma. Podremos saber si su alarma está conectada o no, si han sufrido un corte de suministro eléctrico e incluso si las baterías de alimentación auxiliar de su alarma no están en condiciones óptimas. Ante toda esta serie de señales las actuaciones pueden ser de las mas variadas, y siempre es el cliente el que nos describe el plan de actuación que se deberá seguir ante cualquier evento.


La central receptora puede registrar todas las ocasiones en que se conecta y desconecta su sistema de seguridad con constancia horaria, remitiendo informe mensual, pudiendo establecer un control de acceso y puntualidad de una gran utilidad para los empresarios.


Todas las conversaciones mantenidas con los clientes o con las Fuerzas de Seguridad que sean referentes a las alarmas recibidas quedan registradas en cintas magnéticas de audio.


INSPOREL, SL informa a sus clientes, mediante listados mensuales de todas las incidencias producidas con indicación de fecha, hora, código y zona donde se ha producido la alarma.


La central receptora de alarmas, debido a la importante función que desempeña se halla ubicada en un habitáculo acorazado y blindado, atendido y custodiado las 24 horas del día, todos los días del año, por personal especializado.