hacer paginas web crear una pagina internet Insporel S.L.

CIRCUITO CERRADO TV




Las instalaciones circuito cerrado de televisión se aplican a edificios e industrias que requieran vigilancia de seguridad con el objetivo de monitoreo y registro de imágenes. Dichas instalaciones consisten en sistemas que capturan imágenes, las muestra en un monitor y las registra en un vídeo grabador para su análisis posterior.


Los sistemas de CCTV que ofrece INSPOREL, SL pueden programarse para posicionar una cámara automáticamente ante una alarma y mostrar las imágenes en un monitor, incluso puede establecer una conexión de audio bidireccional entre la Central Receptora de Alarmas y el lugar donde se ha producido la alarma.Las imágenes se graban constantemente o por programación ante un evento.


El crecimiento implica la necesidad de controlar más lugares dentro de la instalación actual o incorporar el monitoreo de locales remotos además de la conexión a otros sistemas.Los sistemas que ofrece INSPOREL, SL son modulares de manera que se puede comenzar con un sistema pequeño (domo y teclado) y expandirse a medida que sus necesidades lo requieran con el beneficio de que se pueden aprovechar los equipos y cableados existentes. Los componentes de estos sistemas son cámaras, domos, switchers matriciales, multiplexores, videograbadores, monitores teclados y software.


Los sistemas que ofrece INSPOREL, SL se integran con los sistemas de control de acceso y monitoreo de alarmas con el fin de hacer más eficaz su administración.