hacer paginas web crear una pagina internet Insporel S.L.

CONTROL DE ACCESOS




El control de accesos y presencia de personas es un aspecto muy interesante a tener en cuenta en todos aquellos recintos en los que el flujo de entradas y salidas peatonal represente un volumen importante.


Este control, se hace más útil, tanto en cuanto mayor sea la diversidad del personal que acceda.


INSPOREL, SL realiza instalaciones de sistemas de control de accesos en dos variantes:


Sistemas de Control de Accesos Autónomos.


Son sistemas de Control de Accesos de prestaciones básicas, específicamente diseñados para el control de puertas interiores, con funcionamiento autónomo sin conexión a ordenador y que proporcionan un nivel de seguridad aceptable. La programación de estos sistemas se realiza por medio de una tarjeta maestra en combinación con una serie de códigos introducidos o por medio de un terminal portátil diseñado para este fin.Las funciones de programación de estos sistemas permiten el almacenamiento y borrado de tarjetas y códigos, la apertura de puertas de forma automática en una franja horaria determinada, la selección de tiempos de apertura, etc.


Sistemas de Control de Accesos Centralizables


Son equipos de Control de Accesos y Presencia centralizables que permiten la conexión de lectores de banda magnética, de proximidad mediante tecnología e-prom y código de barras.

Estos sistemas permiten el acceso mediante tarjeta, código o tarjeta y código, zonas horarias, apertura automática, tarjetas de empleado con caducidad, control de visitas con fecha de caducidad, control de rondas, etc.